“The Last Christmas” se estrena por la pantalla de HBO

La nueva comedia romántica protagonizada por Emilia Clarke, quien saltó a la fama por interpretar a Daenerys Targaryen en “Game of Thrones, llega a la pequeña pantalla

A menos de un año de su estreno en cines, “The Last Christmas” llega a la pantalla de HBO. La película protagonizada por Emilia Clarke, quien saltó a la fama por interpretar a Daenerys Targaryen, llega así a la pequeña pantalla.

Mañana, sábado 29, a las 22 horas tenemos una cita con Emilia Clarke. En esta oportunidad podremos ver a la actriz británica en un nuevo rol. Clarke saca a relucir sus dotes actores y su carisma más natural para ponerse en la piel de Kate, una joven que comienza a trabajar en una tienda navideña vestida de elfo.

A Kate todo parece salirle mal, trabaja vestida de elfo vendiendo artículos en una tienda navideña. Si bien la película puede encasillarse dentro del género de la comedia, hay momentos bastante emotivos ya que Kate estuvo gravemente enferma; hasta llegar al borde de la muerte. Por ello, su madre, interpretada Emma Thompson siempre está preocupada por ella. Sin embargo, su vida cambia cuando conoce por accidente a Tom –Henry Golding-, un hombre apuesto que tal vez sea demasiado perfecto.

Con un guión escrito a cuatro manos por la propia Thompson y por Bryony Kimmings, la película promete diversión con algunos condimentos dramáticos. La cinta será dirigida por Paul Feig, quien ha trabajado en la última película de “Los Cazafantasmas” y “Un Pequeño favor”, entre otras producciones.

Para quienes no tuvieron la oportunidad de verla o simplemente para aquellos que desean volver a disfrutar de ella, mañana llega este entrañable drama/comedia romántica a la pantalla de HBO:

FECHA DE ESTRENO: 29 DE AGOSTO. A LAS 22 HORAS POR HBO