“The last Christmas”, la nueva película de Emilia Clarke, estrenó póster

De madre de draqones a elfo navideño, Emilia Clarke protagonizará una comedia romántica que se estrena el próximo 5 de diciembre

Emila Clarke, la recordada Daenerys Targaryen de “Game of Thrones”, regresa a la pantalla grande en una comedia romántica que la tiene como protagonista. “The Last Christmas” llegará a los cines argentinos el próximo 5 de diciembre.

Universal Pictures, la productora de la cinta, compartió en su cuenta de twitter oficial el nuevo póster de la película que tendrá a la ex Madre de Dragones como protagonista absoluta en un rol muy diferente al de la reina exiliada de Westeros.

Además, aprovecharon la oportunidad para anunciar la salida de un nuevo adelanto de la película.

En esta oportunidad podremos ver a la actriz británica en un nuevo rol. Clarke saca a relucir sus dotes actores y su carisma más natural para ponerse en la piel de Kate, una joven que comienza a trabajar en una tienda navideña vestida de elfo.

A Kate todo parece salirle mal, trabaja vestida de elfo vendiendo artículos en una tienda navideña. Si bien la película puede encasillarse dentro del género de la comedia, hay momentos bastante emotivos ya que Kate estuvo gravemente enferma; hasta llegar al borde de la muerte. Por ello, su madre, interpretada Emma Thompson siempre está preocupada por ella. Sin embargo, su vida cambia cuando conoce por accidente a Tom -Henry Golding-, un hombre apuesto que tal vez sea demasiado perfecto.

Con un guión escrito a cuatro manos por la propia Thompson y por Bryony Kimmings, la película promete diversión con algunos condimentos dramáticos. La cinta será dirigida por Paul Feig, quien ha trabajado en la última película de “Los Cazafantasmas” y “Un Pequeño favor”, entre otras producciones.

FECHA DE ESTRENO EN ARGENTINA: 5 DE DICIEMBRE DEL 2019