‘The Kominsky Method’: renovada para una tercera y última temporada

Netflix confirmó que la exitosa y premiada serie llegará a su final con su tercera entrega, protagonizada por Michael Douglas y Alan Arkin.

Las aventuras de Michael Douglas y Alan Arkin como Sandy y Norman llegarán a su fin en una tercera y última temporada del Método Kominsky en Netflix.

La plataforma anunció que habrá una entrega más de esta espectacular comedia, que se convirtió en un éxito para el público y para la crítica, lo que se vio reflejado en una gran cantidad de premios. Aunque, todavía no revelaron cuántos episodios tendrá la temporada.

La segunda temporada se estrenó en octubre de 2019, pero de momento no está claro cuándo comenzará la producción de la tercera. Obviamente será una vez que la filmación pueda reanudarse de manera segura, particularmente dado que la edad de Arkin y Douglas los coloca en la categoría de riesgo en términos de COVID-19.

El Método Kominsky sigue a Douglas como Sandy Kominsk, un antiguo actor convertido en coach de actores, y a su amigo Norman Newlander (Arkin).

En la segunda temporada, continúan explorando sus últimos años en Los Ángeles con nuevos desafíos: Kominsky se ocupa de problemas de salud y del nuevo novio de su hija, interpretado por Paul Reiser, mientras que Newlander se junta con una vieja conocida, interpretada por Jane Seymour.

Sarah Baker, Nancy Travis y Lisa Edelstein también forman parte del reparto.