“The Kiss Quotient” será adaptada por Lionsgate

La novela romántica escrita por Helen Hoang se convertirá en una película

“The Kiss Quotient” -“La ecuación del amor” en español- de Helen Hoang se convertirá en una película de la mano de Lionsgate.

Según informó Deadline, la productora -que adquirió los derechos para adaptar la novela hace dos años- por fin ha decidido poner en marcha la cinta.

“La ecuación del amor” se centra en la vida de Stella, una brillante economista con síndrome de Asperger que conoce todo lo posible sobre algoritmos, pero que no termina muy bien de entender las relaciones humanas. Para intentar concienciarse y sentirse más cómoda con la idea de tener citas, decide contratar a un escort, Michael Phan, para que le explique todo lo necesario respecto al amor.

Savion Einstein, ganadora del premio Joplin, será la encargada de producir y escribir el guión de la adaptación. Kristin Burr, por su parte, oficiará de directora ejecutiva y creativa y será la cabeza del proyecto.

Al respecto, Burr aseguró: “Necesitamos más historias como The Kiss Quotient y más personajes como Stella Lane. Es una chica de verdad y una verdadera heroína y necesitamos celebrar y representar este tipo de historias y personas que se encuentran dentro del espectro autista. Estoy deseando adaptar esta increíble novela y darle vida a Stella en la pantalla”

De momento esto es todo lo que se conoce sobre la adaptación pero los mantendremos informados

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “La ecuación del amor”

Autora: Helen Hoang

Editorial: Titania