“The King’s Man” estrena un nuevo tráiler

Matthew Vaughn vuelve a ponerse al frente de la franquicia con un estelar reparto encabezado por Ralph Fiennes.

Después de atravesar una gran cantidad de cambios en su fecha de estreno a causa de la pandemia y su consecuente cierre de los cines, finalmente Fox tiene todo listo para el lanzamiento de la próxima entrega de la franquicia de The King’s Man, que a modo precuela nos llevará a la época de la Primera Guerra Mundial a conocer el pasado de la famosa organización dedicada al espionaje. Basada en la saga de cómics de Mark Millar y Dave Gibbons, la cinta volverá a contar con la dirección de Matthew Vaughn (Kick-Ass).

Vaughn vuelve a ponerse al frente de la franquicia con un estelar reparto capitaneado por Ralph Fiennes y que también cuenta con Gemma Arterton, Daniel Brühl, Djimon Hounsou, Stanley Tucci o Rhys Ifans como el temible Rasputín, entre otros. La película, que finalmente se estrenará el 22 de diciembre, tiene nuevo tráiler para recordarte que los modales hacen al hombre.

Como vemos en el avance, la historia se ambienta a principios del siglo XX, cuando nace la organización inglesa con los espías mejor vestidos de la gran pantalla, de esos que no se despeinan (ni pierden el sentido del humor más mordaz) en las escenas de acción.

Según reza la sinopsis oficial de la cinta: un grupo compuesto por los peores tiranos y las mentes criminales más brillantes de toda la historia se reúne para desatar una guerra que podría dejar millones de muertos. Un hombre debe emprender una carrera contra el reloj para intentar acabar con este malvado plan.

A falta de Eggsy (Egerton) y su mentor Harry (Firth), tenemos a Ralph Fiennes como el Duque de Oxford y a Harris Dickinson en la piel del joven Conrad, la nueva pareja protagonista al frente de “la primera agencia de inteligencia independiente del mundo”, que se entromete cuando otros no pueden.

Aunque no se conoce mucho más sobre el argumento, a juzgar por las imágenes nos esperan explosiones con granadas, accidentes aéreos, decapitaciones y mucha violencia explícita, al más puro estilo Kingsman. ¿Estarán estos protagonistas a la altura de los espías con nombres artúricos que les tomaron el testigo?