“The it girl”, lo nuevo de Ruth Ware, se publica en Estados Unidos

La autora de “En un bosque muy oscuro”, “La mujer del camarote 10” y “Juego de mentiras” regresa con una nueva y fascinante historia

Los fanáticos del thriller en general y de Ruth Ware en particular tienen un motivo para sonreír. Y es que la escritora de “En un bosque muy oscuro” y “La mujer del camarote 10” lanza su nueva novela en Estados Unidos. Se trata de “The It Girl” que todavía no tiene título ni fecha de publicación confirmada en nuestro idioma.

La novela nos cuenta la historia de una chica It y su misterioso asesinato. April Coutts-Cliveden fue la primera persona que conoció Hannah Jones en Oxford.

Vivaz, brillante, ocasionalmente viciosa y la “It girl”, rápidamente atrajo a Hannah a su deslumbrante órbita. Juntos, desarrollaron un grupo de amigos devotos e inseparables —Will, Hugh, Ryan y Emily— durante su primer mandato. Al final del segundo, April estaba muerta.

Ahora, una década después, Hannah y Will esperan su primer hijo, y el hombre condenado por matar a April, el ex portero de Oxford John Neville, ha muerto en prisión. Aliviada de haber finalmente dejado atrás el pasado, el mundo de Hannah se estremece cuando un joven periodista llama a la puerta y presenta nuevas pruebas de que Neville pudo haber sido inocente. A medida que Hannah se reencuentra con viejos amigos y profundiza en el misterio de la muerte de April, se da cuenta de que los amigos que creía conocer tienen algo que ocultar… incluido un asesinato.

Ruth Ware nació en Sussex, en la costa sur de Inglaterra en 1977. Su debut editorial se produjo con “En un bosque muy oscuro”. A su exitosa primera novela le siguieron “La mujer del camarote 10”, “Juego de mentiras” y “The Death of Mrs. Westaway”

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR

Portada en inglés de la novela. Portada en español no develada