“The Irregulars”, la serie basada en “Sherlock Holmes”, no tendrá segunda temporada

Netflix ha decidido cerrar definitivamente las puertas del número 221B de la Calle Baker

Netflix ha tomado la decisión de cancelar “The Irregulars”. La serie, que buscaba darle una vuelta de tuerca al icónico personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle, no tendrá segunda temporada y concluirá tras sólo una emisión.

A pesar de que la serie ha tenido una buena recepcion en la audiencia parece no haber sido lo suficiente para la compañía que ha tomado la decisión de no continuar con la ficción.

“The Irregulars” se basa en los míticos personajes creados por el escritor británico pero intenta darles una vuelta de tuerca. La serie sigue a un grupo de jóvenes que colaboraban con Sherlock Holmes y el Dr. Watson en sus investigaciones. Pero ¿qué pensarías si en realidad fueran estos chicos los que resolvieran los casos y el afamado detective fuera un drogadicto y criminal?

Según puede leerse en la sinopsis oficial liberada por Netflix: “Esta serie, ambientada en el Londres victoriano, narra las aventuras de una banda callejera de adolescentes atribulados a los que el siniestro doctor Watson y su misterioso socio, el esquivo Sherlock Holmes, manipulan para que resuelvan crímenes por ellos. A medida que los casos van tomando un horrendo cariz sobrenatural y un poder oscuro se manifiesta en la ciudad, los Irregulares deberán aunar fuerzas para salvar no solo Londres, sino el mundo entero”

La ficción está protagonizada por Henry Lloyd-Hughes quien se pone en el papel de Sherlock Holmes. Royce Pierreson, por su parte, será el Dr. Watson. Clarke Peters, Thaddea Graham, Darci Shaw, Jojo Macari, McKell David, Harrison Osterfield, Sheila Atim y Aidan McArdle formarán parte de este grupo de adolescentes que son quienes hacen todo el trabajo duro en realidad.