The Irishman estrenó su nuevo trailer en el show de Jimmy Fallon

Lo nuevo de Martin Scorsese, que llegará a la pantalla de Netflix, reúne en su elenco a Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.

Netflix está apostando fuerte al regreso de Martin Scorsese al universo de la mafia en Estados Unidos. Ahora, la plataforma de streaming, estrenó un nuevo trailer de The Irishman, lo último del director ítalo-estadounidense, en el exitoso programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show Starring, de la cadena NBC.

En el adelanto, puede verse al trío ganador del Oscar Robert De Niro (rejuvenecido y envejecido), Al Pacino y Joe Pesci en jugosas escenas de diálogos en bares, juicios y claro, también, en medio de situaciones de violencia, bien al estilo Scorsese.

La película está basada en el libro “Jimmy Hoffa. Caso Cerrado“ (I Heard You Paint Houses), de Charles Brandt, que ahonda en la historia del poder de la mafia estadounidense. En especial, recoge la historia de los sicarios del crimen organizado y su implicación en el asesinato del líder sindical Jimmy Hoffa.

En esta historia tendremos a Joe Pesci haciendo de Russell Bufalino, líder de la mafia de Pennsylvania, y a De Niro como Frank “The Irishman” Sheeran, un veterano de guerra y sicario. En tanto Pacino estará en el papel del líder sindical Jimmy Hoffa

El estreno del filme será el 1 de noviembre en los cines estadounidenses mientras que el 27 del mismo mes ya podrá verse en la plataforma de streaming.