“The Handmaid’s Tale”, ahora en Amazon Prime Video

Amazon Prime Video incluye en su catálogo la exitosa serie basada en la novela del mismo nombre de Margaret Atwood.

Si todavía no viste “El cuento de la criada“, te contamos que ahora está disponible en Amazon Prime Video.

Siempre estamos pensando en las novedades, pero a veces también hay buenos momentos para pensar en aquellas series que no vimos cuando se estrenaron, y son realmente imprescindibles.

La dura historia de “El cuento de la criada” no impidió que sea una de las ficciones más vistas y alabadas de los últimos tiempos. Basada en la novela homónima del mismo nombre de Margaret Atwood, fue llevada a la pantalla por Hulu en 2017 y en nuestro país tuvimos acceso a ella gracias a HBO.

Si en su momento te la perdiste y contas con suscripción en Amazon Prime Video, ahora la plataforma la incluyó en su catálogo.

Lo sorprendente de la trama, es que la autora canadiense escribió este relato en 1985, pero nos resulta completamente actual.

La historia se desarrolla en un futuro distópico en el que reina una dictadura en los EE.UU., país que pasará a ser la República de Gilead, regida por valores estrictamente puritanos y en la que un grupo de mujeres son obligadas a procrear para hacer frente a los problemas de fertilidad.

June (Elisabeth Moss), la protagonista, conocida con el nombre de Defred, es una de las criadas asignadas al comandante Waterford (Joseph Fiennes) y su mujer Serena Joy (Yvonne Strahovski). Pero ella tuvo otra vida que le fue arrebatada y a la que no piensa renunciar a pesar de las dificultades.

Amazon Prime Video ofrece ahora las tres primeras temporadas de “El cuento de la criada” que te permitirán ponerte al día de cara al estreno de la temporada 4, que de momento se encuentra retrasada por la crisis de la pandemia.