“The Green Arrow and the Canaries” es cancelado

El spin-off “The Arrow”, protagonizado por Katherine McNamar, Katie Cassidy y Juliana Harkavy, no continuará, según ha confirmado The CW

Ya tenemos la primera serie cancelada del 2021. “The Green Arrow and The Canaries”, el spin-off de “Arrow”, se despide de la pantalla de HBO MAX, según ha confirmado The CW.

La ficción estaba protagoizada por Katherine McNamara, Katie Cassidy, quien interpreta a Lauren Lance en “Arrow” y Juliana Harkavy. Ambientada en la Star City de 2040, Mia Queen (McNamara), hija de Oliver Queen y Felicity Smoak, tenía todo lo que pudiera soñar. Sin embargo, cuando Laurel Lance de la Tierra-2 (Cassidy) y Dinah Drake (Harkavy) vuelven a aparecer en su vida, las cosas se empiezan a torcer y su vida perfecta se pone patas arriba.

El episodio piloto, que se incluyó en “Arrow”, tenía posibilidades de convertirse en una serie pero el proyecto no ha prosperado por lo que las preguntas e interrogantes que se presentaron en aquel episodio quedarán sin responder.

Beth Schwartz, Marc Guggenheim, Jill Blankenship y Oscar Balderrama, guionistas de “Arrow”, se encargaron del guión de la ficción, cuya producción estaba a cargo de Berlanti Productions y Warner Bros Television.

De todas maneras los fanáticos del “Arrowverso” podrán seguir disfrutando de las clásicas series como “The Flash”, “Supergirl”, “Legends of Tomorrow”, entre otras.