“The Great”, la nueva serie sobre Catalina la Grande, estrenó tráiler

La ficción, que podrá verse por la pantalla de Hulu, está protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult

“The Great”, la nueva serie de Hulu inspirada en la vida de Catalina la Grande, acaba de estrenar su primer adelanto oficial.

Elle Fanning se pone en la piel de Catalina la Grande en la nueva ficción de Hulu, creada por Tony McNamara, uno de los guionistas de “La Favorita”.

La actriz que ha sabido protagonizar a la princesa Aurora en la franquicia de películas de “Maléfica” se pone en la piel de este emblemático personaje histórico.

Fanning, quien también oficia de productora ejecutiva, protagonizará junto a Nicholas Hoult, “The Great”, una serie que -aunque inspirada en hechos reales- no sigue tan de cerca la historia tal cual la conocemos.

“The Great” se ambienta en la Rusia del siglo XVII y contará como Catalina la Grande llega a Rusia como una joven doncella para casarse con el emperador Peter -interpretado por Hoult-.

Con un tono más cómico de lo que se suele ver en las ficciones de este género, la serie abordará la relación de Catalina con Peter. Además, y como nudo argumental principal, la ficción mostrará como Catalina comienza a darse cuenta de que está destinada a hacer grandes cosas, más que cumplir los deseos y caprichos de su marido.

Tony McNamara, quien ha trabajado como guionista en “La favorita”, no sólo es el creador, director y escritor de la ficción sino que también oficia como productor ejecutivo.

Phoebe Fox, Adam Godley, Gwilym Lee, Charity Wakefield, Douglas Hodge, Sacha Dhawan, Sebastian de Souza, Bayo Gbadamosi y Belinda Bromilow completan el reparto de la serie.

La primera temporada de “The Great” estará disponible a partir del 15 de mayo por la pantalla de Hulu

FECHA DE ESTRENO: 15 DE MAYO DEL 2020