“The Great” estrena el trailer de su segunda temporada

La ficción protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult regresa a la pantalla de Hulu el próximo 19 de noviembre.

Hace algo más de un año, Hulu confirmaba que Catalina la Grande continuaría su reinado en la pantalla de la plataforma después de que el servicio renovara para una segunda temporada de The Great.

Y llegó el momento: Hulu tiene todo listo para traer de vuelta a una de sus series más exitosas y aclamadas de los últimos años, la comedia dramática de época protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult que cuenta la vida de la gran Catherine, una joven doncella que llega a Rusia para casarse con el emperador Peter pero que se dará cuenta de que está destinada a hacer grandes cosas, más que cumplir los deseos y caprichos de su marido.

La primera temporada de la serie satírica sigue la historia del ascenso de la gran Catherine II de Rusia desde sus inicios hasta convertirse en la gobernante femenina más antigua en la historia de Rusia. Y ahora ya tenemos fecha de estreno y trailer de la segunda temporada.

El trailer muestra a la ahora embarazada Catherine continuando su búsqueda para tomar el control del trono y arrebatárselo a Peter III. También revela el primer vistazo a Gillian Anderson, nueva incorporación de la serie, en su nuevo papel de Johanna, la madre de la protagonista:

La ficción, creada por Tony McNamara, uno de los guionistas de La Favorita, regresará para otra entrega de 10 episodios el próximo 19 de noviembre. El gran elenco lo completan Phoebe Fox, Sacha Dhawan, Charity Wakefield, Gwilym Lee, Adam Godley y Douglas Hodge.