‘The Gray Man’ incorpora a Ana de Armas en su elenco

La actriz se suma a Ryan Gosling y Chris Evans en lo nuevo de los hermanos Joe y Anthony Russo para Netflix.

Desde que los hermanos Joe y Anthony Russo tocaron techo con la película más taquillera de la historia, el crossover definitivo de Marvel Avengers: Endgame, no pararon de sumar proyectos a su agenda.

Los cineastas estuvieron de lo más ocupados, ya sea como productores en Nueva York sin salida con el fallecido Chadwick Boseman o desarrollando un posible universo cinematográfico a partir de Tyler Rake, o como directores, faceta en la que tienen pendiente de estreno Cherry (protagonizada por Tom Holland).

Ahora, los Russo ya pusieron en marcha su próximo proyecto: The Gray Man, la película más costosa de Netflix, con un valor de 200 millones de dólares.

Puede que el presupuesto esté muy relacionado con los nombres de sus protagonistas. The Gray Man ya había confirmado a Ryan Gosling y Chris Evans, este último tras ponerse bajo la dirección de los Russo en cuatro films del Universo de Marvel. Ahora, según The Hollywood Reporter, Ana de Armas se suma a este impactante reparto.

La actriz ya compartió set con Evans en Puñales por la espalda, y se incorpora a este thriller de acción que los Russo relacionaron en su momento con Capitán América: El soldado de invierno, y que tiene como base un guion firmado por el propio Joe, Christopher Markus y Stephen McFeely (también guionistas de Marvel) a partir de una novela de Mark Greeney publicada en 2009.

The Gray Man sigue a dos antiguos agentes de la CIA reconvertidos a asesinos a sueldo: Lloyd Hansen (Evans) y Court Gentry (Gosling), a quien conocen como “Gray Man”. Hansen persigue a Gentry a lo largo del mundo intentado eliminarlo.

Si la producción tiene éxito, la idea es que los Russo puedan emular lo ocurrido con la novela y The Gray Man dé pie a una amplia saga de películas.