“The Golden Enclaves”, el tercer libro de la saga “Escolomancia”, se lanza en Estados Unidos

El final de la trilogía pergeñada por Naomi Novik todavía no tiene fecha de publicación en español

“The Golden Enclaves”, la conclusión de la trilogía “Escolomancia”, acaba de lanzarse en Estados Unidos. La tercera parte de la saga pergeñada por Naomi Novik todavía no tiene fecha de publicación confirmada en nuestro idioma.

La saga se compone por “Una educación mortal” y “El último graduado”, que hace poco se ha publicado en nuestro país.

Recordemos que “Una educación mortal” está ambientado en una escuela de magia para niños talentosos donde el fracaso significa verdaderamente la muerte, El -la protagonista- llega para desenterrar una maraña de secretos. La supervivencia se convierte en lo más importante puesto que los alumnos sólo pueden irse de la escuela una vez que hayan finalizado sus estudios. No hay vacaciones, ni maestros y sólo amistades por conveniencia.

Las reglas son simples. No te aventures sola por los pasillos y ten cuidado de los monstruos que acechan en la oscuridad. El no tiene amigos ni aliados pero si un poderoso y oscuro poder que le permitirá deshacerse de los monstruos pero que amenaza también a todo el alumnado.

La novela ya tiene sus derechos vendidos para una adaptación a cargo de Universal, mientras tanto los lectores esperan ansiosos más novedades sobre la conclusión de esta intrigante historia en nuestro idioma.

Los mantendremos informados

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR