“The French Dispatch”, la nueva película de Wes Anderson, se estrena en las salas de cine de todo el país

Se trata de la nueva película del exitoso director de “Gran Hotel Budapest”

“The French Dispatch”, la nueva película de Wes Anderson -el aclamado director de “Gran Hotel Budapest”, por fin se estrena en las salas de cine de todo el país.

La película se erige como una oda al mundo del periodismo. La acción sucede en la redacción de un periódico estadounidense en una ficticia ciudad francesa ficticia del siglo XX, con tres historias interconectadas entre sí.

En el adelanto de la cinta que está al final de estas páginas, se puede apreciar como el largometraje tendrá todos los elementos característicos de la filmografía de Anderson. Además del entusiasmo generado por la décima película del director, las expectativas están por las nubes debido al gran elenco que la cinta ha logrado reunir.

Elisabeth Moss, Owen Wilson, Bill Murray, Benicio del Toro, Tilda Swinton, Saoirse Ronan, Willem Dafoe, Adrien Brody, Lea Seydoux, Frances McDormand, Edward Norton, Willem Dafoe, Christoph Waltz, Timothée Chalamet, Anjelica Huston, Lyna Khoudri, Jeffrey Wright, Mathieu Amalric, Stephen Park, Liev Schrieber, Tony Revolori, Rupert Friend, Henry Winkler, Bob Balaban, Guillaume Gallienne, Cecile de France y Jason Schwartzman serán las estrellas que protagonizarán el filme.

La cinta promete, y mucho, por fin podremos comprobar si la espera ha valido la pena.