“The French Dispatch”, la nueva película de Wes Anderson, anunció su nueva fecha de estreno

La nueva película del exitoso director de “Gran Hotel Budapest” finalmente se estrenaría el 16 de octubre del 2020

“The French Dispatch”, la nueva película de Wes Anderson -el aclamado director de “Gran Hotel Budapest”, acaba de dar a conocer su nueva fecha de estreno.

Como le sucedió a muchas otras producciones, la película se vio obligada a cancelar su estreno como consecuencia del avance del COVID-19. La cinta, que originalmente se iba a estrenar el 24 de junio, finalmente lo hará el 16 de octubre -al menos en los Estados Unidos-

La película se erige como una oda al mundo del periodismo. La acción sucede en la redacción de un periódico estadounidense en una ficticia ciudad francesa ficticia del siglo XX, con tres historias interconectadas entre sí.

En el adelanto que se puede ver debajo de estas líneas, se puede apreciar como el largometraje tendrá todos los elementos característicos de la filmografía de Anderson. Además del entusiasmo generado por la décima película del director, las expectativas están por las nubes debido al gran elenco que la cinta ha logrado reunir.

Elisabeth Moss, Owen Wilson, Bill Murray, Benicio del Toro, Tilda Swinton, Saoirse Ronan, Willem Dafoe, Adrien Brody, Lea Seydoux, Frances McDormand, Edward Norton, Willem Dafoe, Christoph Waltz, Timothée Chalamet, Anjelica Huston, Lyna Khoudri, Jeffrey Wright, Mathieu Amalric, Stephen Park, Liev Schrieber, Tony Revolori, Rupert Friend, Henry Winkler, Bob Balaban, Guillaume Gallienne, Cecile de France y Jason Schwartzman serán las estrellas que protagonizarán el filme.

La cinta, aún sin fecha de estreno confirmada para nuestro país, llegará a las salas de cine estadounidenses el próximo 16 de octubre.

NUEVA FECHA DE ESTRENO EN ESTADOS UNIDOS: 16 DE OCTUBRE DEL 2020

NUEVA FECHA DE ESTRENO EN ARGENTINA: A CONFIRMAR