‘The Falcon and the Winter Soldier’ revela su trailer final

La nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por Sebastian Stan y Anthony Mackie llegará a la pantalla de Disney Plus este viernes 19 de marzo.

Ya falta muy poco para el lanzamiento de The Falcon and the Winter Soldier. Este viernes llegará a la pantalla de Disney Plus el primer episodio de la nueva serie live-action de Marvel Studios y finalmente llegó su trailer final.

Aparte de tener muchas novedades, en el nuevo adelanto podemos ver una buena cantidad de acción, más que en cualquier otro avance.

Las primeras reacciones del show ya están online y anticipan un comienzo intenso y con muchas promesas. A diferencia de WandaVision, la serie protagonizada por Sebastian Stan y Anthony Mackie tendrá seis episodios de una hora cada uno.

La ficción estará ambientada tras los sucesos de Avengers: Endgame y fue descrita como una “experiencia cinemática” en la que los dos fieles compañeros del Capitán América (Bucky Barnes y Sam Wilson) se unen para protagonizar una “aventura global que pone a prueba tanto sus habilidades como su paciencia”. El legado del Cap pesa sobre los hombros de ambos y, si bien el superhéroe le confió su icónico escudo a Sam en Endgame, el Gobierno de los Estados Unidos tiene otros planes al respecto…