“The Falcon and The Winter Soldier” estrenó un nuevo tráiler durante el Super Bowl

La esperada serie de Marvel se estrena el próximo 19 de marzo por la pantalla de Disney Plus

“The Falcon and The Winter Soldier”, una de las series más esperadas de Disney, que amplía el universo de Marvel Comics acaba de lanzar un nuevo adelanto durante el Super Bowl, el cual podrás ver al final de estas líneas.

La ficción, protagonizada por Sebastian Stan y Anthony Mackie, llegará a la pantalla de Disney Plus el próximo 19 de marzo, e intentará repetir el éxito de “Wandavision”

La serie estará ambientada tras los sucesos de “Avengers: Endgame” y ha sido descrita como una “experiencia cinemática” en la que los dos fieles compañeros del Capitán América (Bucky Barnes y Sam Wilson) se unen para protagonizar una “aventura global que pone a prueba tanto sus habilidades como su paciencia”. El legado del Cap pesa sobre los hombros de ambos y, si bien el superhéroe le confió su icónico escudo a Sam en Endgame, el Gobierno de los Estados Unidos tiene otros planes al respecto…

Acompañarán a Stan y Mackie en el elenco Emily VanCamp, Georges St-Pierre, Wyatt Russell y Adepero Oduye, Desmond Chiam, Miki Ishikawa, Noah Mills, Carl Lumbly, Erin Kellyman y Danny Ramirez. Mientras que Daniel Brühl regresará para interpretar al emblemático villano de “Capitan America: Civil War”

FECHA DE ESTRENO: 19 DE MARZO POR LA PANTALLA DE DISNEY PLUS