‘The Falcon and the Winter Soldier’ estrenó un nuevo avance

La nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel llegará a la pantalla de Disney Plus el próximo 19 de marzo.

Mientras WandaVision sigue acaparando toda nuestra atención y atrapando a su audiencia semana a semana a través de la pantalla de Disney Plus, The Falcon and the Winter Soldier no quiere perder protagonismo ni dejar que nos olvidemos que se estará estrenando en menos de un mes, exactamente el 19 de marzo.

La serie lanzó recientemente un nuevo pequeño adelanto que muestra un poco de lo que ya se vio en otros anticipos, con escenas extendidas y alguna que otra novedad.

La ficción, protagonizada por Sebastian Stan y Anthony Mackie, estará ambientada tras los sucesos de Avengers: Endgame y fue descrita como una “experiencia cinemática” en la que los dos fieles compañeros del Capitán América (Bucky Barnes y Sam Wilson) se unen para protagonizar una “aventura global que pone a prueba tanto sus habilidades como su paciencia”. El legado del Cap pesa sobre los hombros de ambos y, si bien el superhéroe le confió su icónico escudo a Sam en Endgame, el Gobierno de los Estados Unidos tiene otros planes al respecto…

Emily VanCamp, Georges St-Pierre, Wyatt Russell y Adepero Oduye, Desmond Chiam, Miki Ishikawa, Noah Mills, Carl Lumbly, Erin Kellyman y Danny Ramirez completan el elenco. Mientras que Daniel Brühl regresará para interpretar al emblemático villano de Capitan America: Civil War.