‘The Falcon and the Winter Soldier’ confirma un nuevo personaje

La nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel llegará a la pantalla de Disney Plus el próximo 19 de marzo.

La llegada de la próxima serie original de Marvel Studios para Disney Plus es inminente. El show debutará en la plataforma de streaming el próximo mes, inmediatamente después del final de la intrigante WandaVision, que viene atrapando a su público semana a semana.

Recientemente, Marvel y Disney publicaron nuevas fotos oficiales de la ficción para aumentar cada vez más las expectativas de su llegada. Las imágenes están principalmente enfocadas en Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan), pero por si se te había pasado, hay una en particular que revela la incorporación de un personaje clave de Marvel al universo.

La imagen confirma la llegada de la hermana de Sam, Sarah Wilson, al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Ella será interpretada por Adepero Oduye, que podemos ver junto a la directora Kari Skogland. La actriz apareció anteriormente en Viudas (Widows) y la serie Así nos ven.

Hace tiempo que se sabía de la vinculación de Oduye a The Falcon and the Winter Soldier, pero la identidad de su personaje no se había confirmado hasta ahora.

Sarah aparece en los cómics de Marvel junto a su hijo Jody y es ayudada por su hermano Sam después de la trágica pérdida de su marido.

Los seguidores tendrán que esperar para ver cómo se adapta el personaje a la pequeña pantalla, aunque pueden esperar que Sarah juegue un papel importante en la serie, con Oduye confirmada para los seis episodios.

La confirmación de su llegada el MCU sigue las revelaciones del actor Don Cheadle de Vengadores: Endgame, que dijo que “aparecerá” como Máquina de Guerra en The Falcon and the Winter Soldier.

También preparados para volver en la serie, se encuentran los ex villanos del MCU Baron Zemo (Daniel Brühl) y Batroc the Leaper (Georges St-Pierre).