Así es, el actor canadiense que nos ha regalado joyas como “Matrix” y “John Wick” está listo para un nuevo desafío en la pantalla grande. Y no viene solo, ¡lo acompaña un elenco de lujo!
¿De qué se trata? Nada más y nada menos que de “The Entertainment System is Down” (El sistema de entretenimiento está caído), una sátira oscura que nos transportará a un vuelo entre Inglaterra y Australia, cuyo rodaje acaba de empezar. ¿Qué podría salir mal? Pues, resulta que el sistema de entretenimiento del avión falla y los pasajeros tendrán que enfrentarse al aburrimiento sin pantallas ni distracciones. ¡Prepárense para verlos lidiar con esta situación!
Pero eso no es todo, la película cuenta con un reparto estelar. Además de Keanu Reeves y Kirsten Dunst, veremos a Daniel Brühl (conocido por “Bastardos sin gloria” y “Rush“), Nicholas Braun (de la aclamada serie “Succession“), Samantha Morton (que nos hizo temblar en “Minority Report“) y Tobias Menzies (el inolvidable príncipe Felipe en “The Crown“). ¡Un verdadero dream team!
Y como si fuera poco, se suman nuevos talentos al proyecto. Connor Swindells (que seguro recuerdas de “Sex Education” y “Barbie“), Daniel Webber (el joven Billy the Kid), Wayne Blair (de “Mystery Road“), Dan Wyllie (parte del elenco de “The Great“), Lindsay Duncan (la vimos en “Birdman“), Allan Corduner (de “Las vidas posibles de Mr. Nobody“), Sofia Tjelta Sydness (“Ida toma el mando“), Erin Ainsworth (“Napoleón“), Myles Kamwendo (“Boarders“), Sanna Sundqvist (“Sthlm Rekviem“), Elle Piper (“I Hate Suzie“) y Tea Stjärne (“Barracuda Queens“). ¡Una verdadera fiesta de actores!
La película es dirigida por el talentoso Ruben Östlund, ganador de la Palma de Oro en Cannes por “The Square” y “El triángulo de la tristeza“. Su estilo único para contar historias y su humor ácido prometen hacer de esta película una experiencia inolvidable.
¿Y quién está detrás de la distribución? Nada más y nada menos que A24, la misma productora que nos trajo “Todo en todas partes al mismo tiempo“. ¡Así que podemos esperar una calidad excepcional!
El rodaje ya comenzó en Budapest y se espera que la película llegue a los cines en algún momento del 2025. ¡Así que mantente al pendiente porque esta es una de esas joyas que no te querrás perder!