“The Eddy”: primer vistazo de la serie musical del director de “La la land”

La ficción, que podrá verse por la pantalla de Netflix, está protagonizada por Andre Holland, Amandla Stenberg, Joanna Kulig y Tahar Rahim, entre otros.

El nuevo proyecto de Damien Chazelle para la pantalla de Netflix acaba de lanzar sus primeras imágenes. Se trata de “The Eddy”, una nueva serie musical que podrá verse en la plataforma de streaming a partir del año siguiente.

La ficción, por el momento, consta de una temporada compuesta de ocho episodios ambientados en una multicultural y contemporánea París. El argumento de la historia girará en torno a un club, su propietario y la caótica ciudad que los rodea.

Netflix ha compartido las primeras tres imágenes de la ficción en donde puede verse a parte del elenco principal. La ficción estará protagonizada por Andre Holland, Amandla Stenberg, Joanna Kulig, Tahar Rahim y Leïla Bekhti, entre otros.

La ficción, sin fecha de estreno confirmada, se espera que arribe a la pantalla de Netflix en algún momento del año próximo. Además de la nueva ficción de Netflix, Damien Chazelle, el director y guionista de “La la Land”, la película ganadora del Oscar, está trabajando en otro largometraje musical titulado “Babylon”

FECHA DE ESTRENO DE “THE EDDY”: AÑO 2020 (A CONFIRMAR)