‘The Devil All The Time’ se estrena en septiembre en Netflix

Se trata de una nueva película de Netflix, que cuenta con estrellas como Robert Pattinson, Tom Holland y Sebastian Stan entre sus protagonistas. Se estrenará el próximo 16 de septiembre.

The Devil All The Time, basada en la novela de Donald Ray Pollock publicada en 2011 y traducida como El diablo a todas horas, cuenta con Robert Pattinson y Tom Holland como protagonistas.

La historia se describe como un relato gótico norteamericano. Se trata de un turbio thriller psicológico que nos cruzará con las historias de varios personajes, cada cual más desquiciado, fanáticos con un raro sentido de lo que debe ser la justicia o la ley de Dios.

Si bien está ambientada en Ohio y Virginia Occidental durante los años sesenta, primero habrá que retroceder hasta 1945, a las vivencias de un niño que descubrió la violencia a causa de los actos de su padre, un veterano de la I Guerra Mundial.

Su progenitor alzó un altar en pleno bosque para implorar a Dios que salvara a su esposa, enferma de cáncer, primero recurriendo a las oraciones, después a sacrificios de animales, y el pequeño asistiendo estoico a todos esos rituales.

En cuanto al maravilloso reparto, Tom Holland es Arvin, el protagonista, mientras que Pattinson se encarga de dar vida al religioso sádico del que hablábamos. Sebastian Stan es el sheriff poco de fiar (rol que estuvo a punto de interpretar Chris Evans), Jason Clarke y Riley Keough son la pareja de asesinos en serie, y Bill Skarsgård es el padre de Arvin.

El elenco se completa con más personalidades, como Mía Wasikowska o Harry Melling.

La adaptación de la novela de Pollock no es para nada fácil, contiene material muy oscuro y gráfico. Pero el productor, guionista y director neoyorquino Antonio Campos, encargado de The Sinner, lo está haciendo posible.

Netflix anunció a través de su cuenta de Twitter que The Devil All The Time llegará a la plataforma el próximo 16 de septiembre.