‘The Crown’ revela las primeras imágenes de su cuarta temporada

Los nuevos episodios de la aclamada serie llegarán el próximo 15 de noviembre a la pantalla de Netflix.

Se acerca el final de la década de 1970 y la Reina Isabel (Olivia Colman) y su familia se encuentran preocupados por salvaguardar la línea de sucesión, y para eso deben encontrar una pareja apropiada para el Príncipe Carlos (Josh O’Connor), que sigue soltero a sus 30 años.

El contexto está bañado por el impacto de la política divisoria que supone la primera mujer Ministra de Gran Bretaña, Margaret Thatcher (Gillian Anderson). Además, surgen nuevas tensiones entre Thatcher y la Reina que no harán más que empeorar la situación, mientras el país es conducido a la Guerra de las Malvinas.

En medio de la vorágine, el romance del Príncipe Carlos con la joven Lady Diana Spencer (Emma Corrin) es la historia de cuento de hadas que el pueblo británico necesita, pero, tras las puertas del palacio, la Familia Real Británica está cada vez está más dividida.

El próximo 15 de noviembre vuelve The Crown a Netflix con su cuarta temporada, con las incorporaciones de Gillian Anderson y Emma Corrin, acompañando a Olivia Colman, Tobias Menzies, Helena Bonham Carter, Josh O’Connor, Erin Doherty, Marion Bailey y Emerald Fennell.

La plataforma de streaming ya anunció dos entregas más, en las que Olivia Colman será reemplazada por Imelda Staunton; Jonathan Pryce tomará el lugar de Tobias Menzies; Lesley Manville ocupará el rol de Helena Bonham Carter; y Elizabeth Debicki interpretará a Lady Di después de Emma Corrin.

A continuación, las imágenes de la nueva temporada: