“The Crown” lanza las primeras imágenes de su quinta temporada

Elizabeth Debicki y Dominic West se ponen en la piel de la Princesa Diana y el Príncipe Carlos en la nueva temporada de la popular serie

La temporada 5 de “The Crown” está a toda marcha. Ahora podemos ver las priemras imágenes de la pipular serie basada en la vida de la realeza británica.

En las primeras imágenes que se dieron a conocer podemos ver los rostros de los dos nuevo protagonistas de esta temporada. Dominc West y Elizabeth Debicki reemplazan a Josh O’Connor y Emma Corrin respectivamente como el Príncipe Carlos y la Princesa Diana.

Además, Imelda Staunton se pondrá en la piel de la Reina Isabel II de Inglaterra reemplazando a Olivia Colman (y anteriormente Claire Foy). Por otra parte, Jonathan Pryce y Lesley Manville serán los nuevos Felipe de Edimburgo y Princesa Margarita. El reparto principal lo completa Johnny Lee Miller como John Major, el primer ministro británico entre 1990 y 1997, época que cubrirá la quinta temporada

De momento no han trascendido mayores detalles del argumento de la serie que veremos en esta temporada. El rodaje comenzó en el mes de Julio y tampoco se conoce cuándo se estrenará la serie.

Lo que si podemos estar seguros es que está temproada abarcará los escándalos y el espiral dramático que terminó trágicamente con la vida de Lady Di.