‘The Craft: Legacy’, la secuela de ‘Jóvenes y brujas’, ya cuenta con trailer y fecha de estreno

La nueva película no se trata de un remake, sino de una secuela, protagonizada por Cailee Spaney, Gideon Adlon, Lovie Simone y Zoey Luna.

Cuatro aprendices de hechiceras para una nueva generación, ya que se confirmó que Craft: The Legacy, la nueva película sobre Jóvenes y brujas de 1996, no será un remake sino una secuela.

Las protagonistas del clásico de los noventa Neve Campbell, Fairuza Balk, Rachel True y Robin Tunney tendrán ahora sus dignas sucesoras: Cailee Spaney, quien participó en Malos tiempos en el Royale o El vicio del poder; Gideon Adlon, actriz en la serie The Society; Lovie Simone de la serie Greenleaf y Zoey Luna, con todavía poca experiencia.

Juntas estudiarán en la escuela secundaria ideal para prácticas de brujería, aunque sus poderes mágicos recién adquiridos terminarán teniendo algunos efectos inesperados.

Zoe Lister-Jones dirige y escribe el guion, mientras que producen Blumhouse y Red Wagon Entertainment para Columbia Pictures.

Probablemente en varios países Craft: The Legacy llegue a estrenarse en cines, pero en lo referente a Estados Unidos lo hará directamente en VOD el 28 de octubre, a través de la opción premium de las distintas plataformas online por un precio de 19,99 dólares (en alquiler) o 24,99 (en la opción de compra).

A continuación, el trailer de uno de los títulos perfectos para fechas cercanas a Halloween: