“The Bronzed Beasts” se lanza en los Estados Unidos

El final de la trilogía “Los lobos de oro” por fin ve la luz en inglés

“The Bronzed Beasts”, el final de la trilogía de “Los lobos de oro” pergeñada por Roshani Chokshi, por fin se lanza en los Estados Unidos

La esperada conclusión de la trilogía de momento no tiene fecha de publicación en España o Latinoamérica. Por estas latitudes estamos esperando la publicación de “Las serpientes de plata”, la segunda parte de la saga, que se publicó en España en marzo de este año.

De momento, no conocemos el título de la novela en español. Por si no has leído “Los Lobos de oro”, este sigue a un grupo de personas en las cuales nadie confía pero que son muy difíciles de olvidar.

La ciudad está en la cúspide de la industria y el poder, y la Exposición Universal ha dado una nueva vida a las calles y ha desvelado antiguos secretos. Nadie está mejor informado que el buscador de tesoros y acaudalado hotelero Séverin Montagnet-Alarie, y cuando la Orden de Babel pide su ayuda en una misión, ofrecen a Séverin el único tesoro que nunca habría imaginado: su auténtica herencia.

Para dar con el antiguo artefacto que la Orden busca, Séverin reunirá a una banda de peculiares expertos con los que explorará el oscuro y brillante corazón de París… y lo que encuentren podría cambiar el curso de la historia… si logran sobrevivir.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR

Portada original de la novela. Se espera que la edición en español conserve la portada puesto que así lo ha hecho con las dos entregas anteriores