‘The Broken and the Bad’: nueva serie documental de Breaking Bad y Better Call Saul

Con la narración de Giancarlo Espósito (Gus Fring), la docu-serie tratará sobre los problemas que genera el narcotráfico en Estados Unidos.

Buenas noticias para todos los seguidores de la franquicia de Breaking Bad: la más que exitosa serie de AMC tendrá un nuevo spin-off.

Breaking Bad se considera una de las mejores series de la historia de la televisión. En 2015 llegó su precuela: Better Call Saul, que ya confirmó su sexta temporada, y en 2019 la película original de Netflix, “El Camino“.

La saga cuenta con figuras como Bryan Cranston (Walter White/Heisenberg), Aaron Paul (Jesse Pinkman), Bob Odenkirk (Jimmy/Saul), Jonathan Banks (Mike) y Giancarlo Espósito (Gus Fring), entre otros.

Ahora, se está preparando The Broken and the Bad, una serie documental que se basará en los eventos ocurridos en la clásica Breaking Bad, como también en Better Call Saul. Relacionando las historias con conflictos que genera, en la vida real, el narcotráfico en Estados Unidos.

La docuserie se sumergirá en la psicología de los narcotraficantes, estafadores y asesinos involucrados en el negocio de las drogas.

El narrador de los episodios será Giancarlo Espósito, quien interpreta a Gus Fring en ambas series. Como plus, la producción contará qué personajes de la vida real influenciaron a Vince Gilligan, creador de todo este universo.

The Broken and the Bad se emitirá por AMC en Estados Unidos, a partir del próximo 9 de julio.

De todas formas, se espera que llegue a Netflix muy pronto, teniendo en cuenta que gran parte del éxito de la franquicia se debe a la plataforma de streaming.