“The Bridge Kingdom” ya tiene título y fecha de publicación en español

Pergeñada por Danielle L. Jensen, esta nueva obra de fantasía se lanzará el próximo 15 de febrero en España

Los fanáticos de la literatura juvenil tienen un nuevo motivo para sonreír. Y es que “El reino del puente” de Danielle L. Jensen ya tiene fecha de lanzamiento en español.

La primera parte de esta saga de fantasìa y romance llegará gracias a editorial Planeta. Se ha anunciado que el 15 de febrero la novela se lanzará en España. De momento, se desconoce cuándo lo hará en nuestro país.

La saga está compuesta hasta la fecha por tres libros publicados y un cuarto que aún no se ha publicado. La saga, por el momento, se compone de “The Bridge kingdom”, “The Traitor queen” y “The Inadequate heir”.

La historia inaugura con “El reino del puente” que comienza con la siguiente premisa: ¿Qué pasaría si te enamoraras de la única persona que habías jurado destruir?

Lara solo tiene un pensamiento para su esposo el día de su boda: Poner de rodillas a tu reino. Una princesa entrenada desde la infancia para ser una espía letal, Lara sabe que Bridge Kingdom representa tanto el mal legendario como la promesa legendaria. La única ruta a través de un mundo devastado por la tormenta, Bridge Kingdom controla todo el comercio y los viajes entre tierras, lo que permite a su gobernante enriquecerse y privar a sus enemigos, incluida la tierra natal de Lara. Entonces, cuando la envían como novia con el pretexto de cumplir un tratado de paz, Lara está preparada para hacer lo que sea necesario para romper las defensas del impenetrable Bridge Kingdom.

Pero a medida que se infiltra en su nuevo hogar, un exuberante paraíso rodeado de mares tempestuosos, y llega a conocer a su nuevo esposo, Aren, Lara comienza a preguntarse dónde reside el verdadero mal. A su alrededor, ve un reino que lucha por sobrevivir, y en Aren, un hombre que protege ferozmente a su pueblo. A medida que su misión la lleva a una comprensión más profunda de la lucha por poseer el puente, Lara descubre que la atracción latente entre ella y Aren es imposible de ignorar. Con su objetivo casi al alcance, Lara tendrá que decidir su propio destino: ¿Será la destructora de un rey o la salvadora de su pueblo?

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 15 DE FEBRERO DE 2023

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENITNA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “El reino del puente”

Autora: Danielle L. Jensen

Editorial: Crossbooks