“The Batman” ya tiene fecha de estreno en HBO Max

La película del Caballero de la Noche tiene confirmada su llegada a HBO Max más temprano que tarde.

The Batman es la siguiente entrada del Caballero de la Noche en el cine y ya despierta pasiones en el fandom que está ilusionado luego de ver los primeros avances de la película. Recordemos: en un principio, la elección de Robert Pattinson como Bruce Wayne fue resistida por los seguidores del héroe, pero el material promocional inclinó la balanza a favor del trabajo que realizó el actor como el personaje. Y ahora… ¡La cuenta regresiva para ver al nuevo héroe de Ciudad Gótica comenzó! Y no podemos estar más entusiasmados.

El director Matt Reeves está contando una historia oscura e impactante sobre los primeros años del Murciélago de Gotham. En este caso, los villanos de turno son el Acertijo y el Pingüino. También participará de la acción Catwoman, pero no podemos hablar de villana porque todo indica que será una compañera del vigilante. The Batman busca ser el inicio de una franquicia exitosa.

La nueva cinta explorará más el desarrollo del superhéroe colocando su brillante mente al servicio de la lucha contra el crimen; y, de esta manera, se alejaría un poco de la versión tradicional de Batman a la cual estamos acostumbrados.

¿Cuándo llegará The Batman al streaming?

Mientras tanto, podemos esperar que la película llegue al streaming más temprano que tarde. Jason Kilar, el CEO de WarnerMedia, anunció:

“Piensen en cuando aparecían las películas en HBO: de ocho a nueve meses después del estreno en cines. Batman aparecerá el día 46 en HBO Max. Ese es un gran cambio con respecto a donde estaban las cosas en 2018, 2017 y 2016”.

El ejecutivo, además, destacó que The Batman no será el único caso en estrenarse 46 días después de su llegada al cine:

Black Adam, Flash, Elvis y una gran cantidad de otras películas, literalmente aparecerán el día 46 en HBO Max en una variedad de territorios por todas partes del mundo. Ese es un cambio muy grande que no creo que la gente aprecie y me siento muy bien por ello”.

The Batman buscará extenderse como franquicia y al mismo tiempo ya tiene confirmados dos spin offs: una serie sobre el Gotham Police Department y otra centrada en el Pingüino, protagonizada por Colin Farrell. Warner tiene mucha fe puesta en este universo que dará inicio con la película encabezada por Robert Pattinson en la piel del mítico Bruce Wayne. El film llegará al cine el 4 de marzo de 2022.