“The Batman” también retrasa su estreno al 2022

El Caballero de la Noche regresará, bajo la dirección de Mat Reeves, finalmente en marzo del 2022

“The Batman”, la nueva película que tiene como protagonista a un joven caballero de la noche, interpretado por Robert Pattinson, y que contará con la participación de Zoë Kravitz en el rol de Gatúbela y Paul Dano como el Acertijo, entre otros, vuelve a retrasar su fecha de estrerno.

La cinta, que iba a estrenarse originariamente el 24 de junio del 2021 y luego postergó su estreno para el 1 de octubre del año próximo, finalmente llegará a las salas de cine de todo el mundo en marzo del 2022. El nuevo retraso se debe a que, como consecuencia de la pandemia, el equipo se vio obligado a cancelar los rodajes y que, además, Warner Bros se vio obligada a reacomodar su grilla de estrenos.

The Batman”, la nueva cinta de la franquicia explorará más el desarrollo del superhéroe colocando su brillante mente al servicio de la lucha contra el crimen; y, de esta manera, se alejaría un poco de la versión tradicional de Batman a la cual estamos acostumbrados .

Según información de THR, Robert Pattinson se meterá en la piel de un superhéroe de unos 30 años en proceso de aprendizaje que no ha alcanzado su plenitud.

Con la salida de Ben Affleck de la franquicia será Robert Pattinson el encargado de encarnar al mítico Bruce Wayne. La nueva película se titulará “The Batman” y seguirá las aventuras de un joven Bruce Wayne en una faceta un tanto desconocida.

Así, recién podremos ver al Caballero de la Noche en acción en marzo del 2022 pero el adelanto divulgado hace unos pocas semanas nos deja la tranquilidad de que la espera habría valido la pena.

NUEVA FECHA DE ESTRENO: 4 DE MARZO DEL 2022