“The Batman” lanza un nuevo adelanto

El Caballero de la Noche regresará, bajo la dirección de Mat Reeves, en marzo del 2022

“The Batman”, la cinta que marca el regreso del caballero de la noche, acaba de liberar un nuevo adelanto de la esperada película:

https://twitter.com/CultureCrave/status/1470159896733642752

De esta manera, la cuenta regresiva para ver a Robert Pattinson como el nuevo héroe de Ciudad Gótica ha comenzado. Y los fanáticos no pueden estar más entusiasmados.

Dos años de acechar las calles como Batman (Robert Pattinson), infundiendo miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a las profundidades de las sombras de Ciudad Gótica. Con solo unos pocos aliados de confianza: Alfred Pennyworth (Andy Serkis) y el teniente James Gordon (Jeffrey Wright). Ante la red corrupta de funcionarios y figuras de alto perfil de la ciudad, el vigilante se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus compañeros ciudadanos

“The Batman”, la nueva cinta de la franquicia explorará más el desarrollo del superhéroe colocando su brillante mente al servicio de la lucha contra el crimen; y, de esta manera, se alejaría un poco de la versión tradicional de Batman a la cual estamos acostumbrados .

Según información de THR, Robert Pattinson se meterá en la piel de un superhéroe de unos 30 años en proceso de aprendizaje que no ha alcanzado su plenitud.

Con la salida de Ben Affleck de la franquicia será Robert Pattinson el encargado de encarnar al mítico Bruce Wayne. La nueva película seguirá las aventuras de un joven Bruce Wayne en una faceta un tanto desconocida.

Así, recién podremos ver al Caballero de la Noche en acción en marzo del 2022 pero el adelanto divulgado hace unas semanas nos deja la tranquilidad de que la espera habría valido la pena.

FECHA DE ESTRENO: 4 DE MARZO DEL 2022