“The Batman”: la web de El Acertijo revela pistas sobre la película

El Caballero de la Noche regresará, bajo la dirección de Mat Reeves, en marzo del 2022.

The Batman, la cinta que marca el regreso del caballero de la noche, llegará a los cines el 4 de marzo de 2022.

La cuenta regresiva para ver a Robert Pattinson como el nuevo héroe de Ciudad Gótica en una película dirigida por Matt Reeves comenzó. Ellos nos regalarán una nueva versión de la vida de Bruce Wayne. En esta historia se enfrentará a varios villanos, principalmente a El Acertijo de Paul Dano.

A través de diferentes avances lanzados en el cine, los fanáticos descubrieron que existe una página del Acertijo. El sitio se llama www.rataalada.com, e invita a los seguidores a jugar para descubrir información sobre la película. Aquellas personas que respondan bien las preguntas, recibirán a cambio recompensas. Como, por ejemplo, bocetos realizados por la policía de Gotham City.

El elenco de The Batman lo completan Colin Farrell como El PingüinoJohn Turturro como Carmine Falcone, Zoe Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Jeffrey Wright como James Gordon y Peter Sarsgaard como Gil Colson.

La sinopsis oficial adelanta que: Dos años de acechar las calles como Batman (Pattinson), infundiendo miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a las profundidades de las sombras de Ciudad Gótica. Con solo unos pocos aliados de confianza: Alfred Pennyworth (Serkis) y el teniente James Gordon (Wright). Ante la red corrupta de funcionarios y figuras de alto perfil de la ciudad, el vigilante se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus compañeros ciudadanos

The Batman, la nueva cinta de la franquicia explorará más el desarrollo del superhéroe colocando su brillante mente al servicio de la lucha contra el crimen; y, de esta manera, se alejaría un poco de la versión tradicional de Batman a la cual estamos acostumbrados .

Según información de THR, Robert Pattinson se meterá en la piel de un superhéroe de unos 30 años en proceso de aprendizaje que no ha alcanzado su plenitud.

FECHA DE ESTRENO: 4 DE MARZO DEL 2022