“The Batman 2” ya está en marcha

La cinta nos traerá de regreso a Robert Pattinson como el Caballero de la Noche

Tras tener un tiempo a sus fanáticos en expectativas, la secuela de “The Batman” ya está en marcha. Según informó Deadline, Mattson Tomlin —que el director de “Madre/Androide”- ya se encuentra trabajando junto a Mat Reeves en el guion de la cinta.

La secuela volverá a traernos a Robert Pattinson, quien saltó a la fama por su papel en “Crepúsculo”, en el papel del Caballero de la Noche de Ciudad Gótica.

Tomlin ya ha trabajado con Reeves en la primera cinta. El primero colaboró, sobre todo, con las escenas finales de la cinta y el final de la película cuando la producción encabezada por Reeves y Peter Craig se encontró con algunas dificultades.

De momento, el argumento de la nueva cinta se mantiene bajo llave. Hay mucho hermetismo al respecto pero los fanáticos ya han comenzado a hacer especulaciones. ¿Volverá Barry Keoghan como el Guasón o, por el contrario, nos encontraremos con otro villano no tan popular del universo de Batman como el Sombrerero Loco o Victor Zsasz. De momento, solo podemos especular. Los mantendremos informados acerca de las novedades.