“The Adam Project” presenta sus primeras imágenes

Ryan Reynolds (Deadpool) comparte pantalla con Mark Ruffalo (Hulk) y Zoe Saldana (Gamora) en lo nuevo de Netflix.

Después de Free Guy, la nueva colaboración entre el actor Ryan Reynolds y el director Shawn Levy, The Adam Project, ya tiene fecha de estreno en Netflix (el próximo 11 de marzo), y por fin podemos darle un vistazo a sus primeras imágenes.

The Adam Project será una película de ciencia ficción con viajes en el tiempo en la que Ryan Reynolds (Deadpool) compartirá elenco con otras estrellas de Marvel como Mark Ruffalo (Hulk), Zoe Saldana (Gamora, de Guardianes de la Galaxia) y Jennifer Garner, que no hay que olvidar que interpretó a la heroína Elektra antes de que se formase el MCU.

Escrita por Jennifer Flackett, Mark Levin, T.S. Nowlin y Jonathan Tropper, The Adam Project tiene como protagonista a Adam (Walker Scobell), un niño de 13 años que un día se encuentra en su garaje con la versión adulta de sí mismo (Reynolds). Este Adam del futuro ha viajado en el tiempo para cumplir una misión: tienen que encontrar a su padre (Ruffalo) para arreglar un pequeño problema que podría comprometer el futuro de la humanidad. Jennifer Garner será la madre de Adam, mientras que el papel de Zoe Saldana no ha sido revelado aunque, por las imágenes, podemos intuir que ayudará al protagonista en su aventura.

The Adam Project promete acción, paradojas temporales y seguro que alguna que otra reconciliación familiar, todo ello seguramente aderezado con el humor referencial marca de la casa de Reynolds.

Parece que la relación entre Ryan Reynolds y Netflix va por buen camino después del éxito de Red Notice, la película que co-protagonizó junto a Dwayne Johnson y Gal Gadot y que se convirtió en la más vista de la historia de Netflix durante su estreno destrozando el récord que poseía Bird Box: A Ciegas. El primer puesto estuvo amenazado a principios de enero por Don’t Look Up de Adam McKay, pero Red Notice logró conservarlo. El plan de la plataforma es convertir este proyecto en una saga y ya parece haber acuerdo para rodar la segunda y la tercera parte de la trilogía de forma conjunta en 2023.

The Adam Project supone el segundo trabajo juntos de Ryan Reynolds y Shawn Levy tras el éxito de Free Guy, pero además Levy está preparando una miniserie, también para Netflix, en la que vuelve a dirigir a Mark Ruffalo. All the Light We Cannot See, basada en una novela de Anthony Doerr, contará la historia de Marie-Laure, una adolescente francesa ciega, y Werner, un soldado alemán, cuyos caminos chocan en la Francia ocupada mientras ambos intentan sobrevivir a la devastación de la Segunda Guerra Mundial. Por su parte Reynolds, que sigue trabajando en la incorporación de Deadpool al universo cinematográfico de Marvel, estrenará en 2022 Spirited, una nueva versión de Cuento de Navidad de Charles Dickens junto a Will Ferrell y Octavia Spencer.

The Adam Project se estrena en Netflix el próximo 11 de Marzo.