‘The 355’: El thriller aplaza su estreno a 2022

La película de espías protagonizada por Penélope Cruz, Jessica Chastain, Lupita Nyong’o, Diane Kruger y Fan Bingbing llegará a la pantalla el 14 de enero de 2022.

En el contexto actual, se volvió habitual el baile de las fechas en la industria cinematográfica. La última en sumarse a la lista de aplazamientos es The 355, la nueva película de Simon Kinberg.

El thriller de mujeres espías tenía pensado su lanzamiento en Estados Unidos para el 15 de enero de 2021, pero finalmente su estreno será el 14 de enero de 2022.

Universal adquirió los derechos del film para su distribución internacional tras su paso por el Festival de Cannes, los rumores sugieren que por unos 20 millones de dólares. Se convierte así en el nuevo aplazo de la empresa, tras el retraso de Fast & Furious 9 (mitad de 2021) y Jurassic World: Dominion (2022).

Con guion de Theresa Rebeck, Kinberg dirige esta historia de espionaje en el que un arma ultrasecreta cae en las manos de unos mercenarios, por lo que la agente de la CIA Marson ‘Mace’ Brown (Jessica Chastain) tendrá que buscar nuevos apoyos para evitar el desastre.

Penélope Cruz, Jessica Chastain, Lupita Nyong’o, Diane Kruger y Fan Bingbing forman parte del elenco, acompañadas por Sebastian Stan y Édgar Ramírez.