“That 90’s show” lanza su primer adelanto

La secuela de la popular sitcom llegará el próximo 19 de enero a la pantalla de Netfilx

“That 90’s show”, la esperada secuela de la popular sitcom “That 70’s Show”, develó su primer adelanto a menos de un mes de su estreno.

La comedia, que podrá verse por la pantalla de Netflix a partir del 19 de enero, reversionará la popular serie de fines de los años 90. De hecho, alguno de sus personajes y actores originales tendrán participaciones especiales. Mila Kunis, Ashton Kutcher, Topher Grace, Laura Prepon y Wilmer Valderrama regresarán en esta nueva serie.

Según su sinopsis oficial :

Es 1995 y Leia Forman está desesperada por tener alguna aventura en su vida o al menos un mejor amigo que no sea su padre. Cuando llega a Point Place para visitar a sus abuelos, Red y Kitty, Leia encuentra lo que busca justo al lado cuando conoce a la dinámica y rebelde Gwen. Con la ayuda de los amigos de Gwen, incluido su adorable hermano Nate, su novia inteligente y centrada en el láser Nikki, el sarcástico y perspicaz Ozzie y el encantador Jay, Leia se da cuenta de que la aventura podría suceder allí como sucedió con sus padres hace tantos años. Emocionada por reinventarse, convence a sus padres para que la dejen quedarse durante el verano. Con un sótano lleno de adolescentes nuevamente, Kitty está feliz de que la casa Forman sea ahora un hogar para una nueva generación y Red es, bueno… Red.

Esta nueva serie está protagonizada por Mace Coronel, Reyn Doi, Kurtwood Smith, Debra Jo Rupp, Callie Haverda, Sam Morelos, Ashley Aufderheide y Maxwell Donovan.

Como dijimos, la nueva comedia llegará a mediados de enero a la pantalla de netflix.

FECHA DE ESTRENO: 19 DE ENERO DE 2023 POR LA PANTALLA DE NETFLIX