Tevez y Lisandro López recibieron a chicos internados en el Garrahan

Christian Gribaudo, uno de los vicepresidentes de Boca, se sumó a la delegación que se sacó fotos y dialogó con los niños, quienes realizaron preguntas sobre el fútbol y los jugadores, y disfrutaron de un momento distendido con los futbolistas.

Carlos Tevez, Lisandro López y el juvenil Gastón Ávila, en representación del plantel de Boca Juniors, recibieron hoy a diez chicos en tratamiento oncológico internados en el Hospital Garrahan, quienes asistieron a la práctica del plantel “xeneize” en la Bombonera.

En el Día Internacional de la Lucha Cáncer Infantil, los chicos estuvieron en las instalaciones del club de la Ribera y recibieron el saludo de los jugadores, junto con regalos como banderines, gorros y camisetas boquenses.

En el partido que disputarán Boca y Lanús el domingo, desde las 19.20 por la Superliga en La Bombonera, doce chicos pacientes del Garrahan que están en tratamiento oncológico acompañarán a los jugadores en la salida a la cancha.

Durante la fecha del fútbol local de Primera División que se jugará este fin de semana, Boca, River, Defensa y Justicia, San Lorenzo, Vélez, Lanús, Newell’s, Banfield, Gimnasia, y Colón de Santa Fe vestirán al salir a la cancha una camiseta blanca con logos a la lucha contra el cáncer infantil.