Tevez y Gago serían titulares ante Gimnasia

Además, el arquero Esteban Andrada sigue realizando tareas diferenciadas con el objetivo de llegar a una eventual segunda final de la Libertadores.

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, comenzó a darle forma esta tarde al equipo alternativo que afrontará el próximo sábado en La Plata el encuentro de la décima fecha de la Superliga ante Gimnasia y Esgrima, con las inclusiones de Carlos Tevez y Fernando Gago entre los titulares.

Fernando Gago, Carlos Tevez, Mauro Zárate, Darío Benedetto, Edwin Cardona, Paolo Goltz, Gino Peruzzi, Julio Buffarini, Emmanuel Reynoso, Emmanuel Mas, Agustín Almendra y varios juveniles se entrenaron esta tarde en el complejo Pedro Pompilio, de Casa Amarilla, mientras que aquellos que jugaron los 90 minutos en el 2-0 sobre Palmeiras anoche, por Copa Libertadores, realizaron trabajos regenerativos en pileta.

Al cabo de la jornada comenzó a bosquejarse el probable equipo que a las 17.15 del sábado visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata, reciente verdugo en la Copa Argentina y ex club de Guillermo Barros Schelotto, en el estadio del Bosque.

Ese equipo en principio va a formar con Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Agustín Balerdi y Emmanuel Mas; Fernando Gago, Julián Chicco y Agustín Almendra; Christian Espinoza o Sebastián Villa, Carlos Tevez y Edwin Cardona. El plantel completo volverá a entrenarse mañana a las 10 en el mismo escenario de hoy y posteriormente el “Mellizo” elevará la lista de concentrados para el partido con los platenses.

b