“Terminator” se convertirá en una serie animada

El estudio responsable de “Ghost in the Shell” producirá para Netflix un animé basado en la franquicia cinematográfica

“Terminator”, la querida franquicia cinematográfica protagonziada por Arnold Schwarzenegger, se convertirá en una serie animada para Netflix.

“Terminator” da el salto a la plataforma de streaming pero en esta ocasión en formato de animé con coproducción de Production I.G., el estudio responsable de “Ghost in the Shell”.

Mamoru Oshii, director de la cinta cyberpunk, fue el encargado de traer a Production IG al proyecto. Sin embargo, se desconoce si Oshii estará involucrado en el mismo. Lo que sí se ha confirmado es que Mattson Tomlin se hará cargo de escribir el guión.

“Todo el que conozca mi escritura sabe que creo en dar grandes piruetas e ir con el corazón. Me siento honrado por esta oportunidad de abordar Terminator de un modo que podamos romper convenciones, subvertir expectativas y con verdaderas agallas”, aseguró Tomlin en declaraciones a la prensa internacional

“La nueva serie animada explorará este universo de un modo nunca jamás hecho”, confirma John Derderian, vicepresidente de Netflix en lo relativo a Japón y animé.

De momento, se desconocen mayores detalles sbre el proyecto pero los fanáticos del unvierso creado por James Cameron y Gale Ann Hurd ya están ansiosos.