Terminator: Dark Fate ya tiene su trailer, y viene recargada de acción y efectos especiales

La nueva historia, que llegará en noviembre, vuelve a tener a James Cameron en la producción.

Todo hace pensar que la humanidad nunca estará a salvo de los cyborg exterminadores ni de las películas Terminator, aunque igual queda un poco de esperanza de que el nuevo filme no decepciones como las últimas entregas de esta historia.

Para entender Terminator: Dark Fate no hará falta tener recordar (si esto es posible) las últimas tres películas de la saga, de los años 2003, 2009 y 2015. En Dark Fate, la acción transcurre a 27 años del que debería haber sido el día del juicio final, el 29 de agosto de 1997.

Entonces, según el trailer, Sarah Connor (Linda Hamilton) debe proteger a una mujer, Dani Ramos (Natalia Reyes), de un nuevo T-1000. La protección de la chica está también en manos de un viejo “T-800” (Arnold Schwarzenegger) y de una híbrida de exterminador/humano (interpretada por Mackenzie Davis). En esta nueva entrega de la saga, el papel del exterminador estará a cargo de Gabriel Luna, mientras que Edward Furlong estará en la piel de John Connor.

Lo que trae cierta expectativa a esta nueva Terminator es el regreso de James Cameron a la producción de la película. Cameron es, nada más y nada menos, que el productor de la primera Terminator y el director de la segunda, o sea, de los mejores filmes de esta saga. Ahora, la dirección corrió por cuenta de Tim Miller (Deadpool).

Para conocer el resultado de este esfuerzo por recuperar el prestigio de Temrinator habrá que esperar al 11 de noviembre, cuando la película llegue a las pantallas de los cines. Mientras tanto, a continuación ya puede verse el trailer de Dark Fate: