‘Tenet’ se queda sin fecha de estreno

La última película de Christopher Nolan que, según los últimos anuncios iba a llegar en agosto, se quedó sin lugar en el calendario de estrenos de Warner.

Poco a poco vimos cómo se alejaba cada vez más el estreno de Tenet, la próxima película del genio Christopher Nolan. Si bien todavía conservábamos esperanzas, parece que es momento de ir perdiéndolas, porque evidentemente no se puede vislumbrar la fecha de su lanzamiento en el horizonte próximo.

Según Deadline, la película protagonizada por John David Washington, cuya última fecha de estreno prometía llegar en agosto, ahora se quedó sin espacio dentro del calendario de Warner.

Recordamos que hace poco revelaron que Tenet durará 149 minutos, sin robarle el puesto a Interstellar que se mantiene como la más duradera, con 169 minutos.

Se trata de una cinta de espionaje filmada través de 7 países, protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Michael Caine y Kenneth Branagh.

De todas formas, el estudio promete anunciar próximamente una nueva fecha, pero solo resta esperar.