“Tenet”, lo último de Christopher Nolan, estrenó tráiler

El director de “Origen”regresa al género de la ciencia ficción con una nueva producción protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson

“Tenet”, la película más ambiciosa de Christopher Nolan -según sus propias palabras- acaba de estrenar un espectacular nuevo tráiler.

El adelanto -que puedes ver al finalizar estas líneas- aclaró algunas dudas sobre el misterioso argumento de la nueva cinta.

La película está ambientada en el mundo del espionaje y todo comienza cuando un hombre prefiere morir a entregar a sus compañeros. Será entonces cuando empieza su verdadera misión: evitar la Tercera Guerra Mundial. Un hombre que puede comunicarse misteriosamente con el futuro y una mujer con muchos secretos también estarán involucrado. Aunque, por el momento, el protagonista solo tiene una pista de cómo: el palíndromo “Tenet”

En una entrevista brindada a Entertainment Weekly, Nolan adelantó -aunque no demasiado- un poco su nuevo proyecto:

“Estamos partiendo desde el punto de vista de una película de espionaje, pero vamos a un gran número de sitios“, adelantó el cineasta. “Cruzamos diferentes géneros de una forma que esperamos sea emocionante y fresca”.

Además, aseguró que él y Emma Thomas, la productora han realizado muchas producciones de gran escala, pero que “esta es la más grande en términos de alcance internacional. Hemos rodado en siete países, por todos lados, con un reparto enorme y grandes sets. No hay duda de que es la película más ambiciosa que hemos hecho”, concluyó

. Además de los mencionados actores, el largometraje cuenta con Kenneth Branagh -“Asesinato en el Orient Express”- , Aaron Taylor-Johnson -“Animales nocturnos”-, Clémence Poésy -“Harry Potter y el Cáliz de Fuego”-, Michael Caine -“Un golpe con estilo”- y Elizabeth Debicki -“Una obra maestra”-.

Por el momento, la cinta mantiene su fecha de estreno en los Estados Unidos pero desde Warner todavía se está evaluado la posibilidad de aplazarla.

FECHA DE ESTRENO EN LOS ESTADOS UNIDOS: 17 DE JULIO DEL 2020

FECHA DE ESTRENO EN ARGENTINA: A CONFIRMAR