“Te regalaré las estrellas”, la nueva novela de Jojo Moyes, se publica en España

La nueva historia romántica de la escritora detrás del bestseller “Yo antes de ti”, por fin ve la luz en español

“Te regalaré las estrellas”, la esperada nueva novela romántica de Jojo Moyes, la escritora británica detrás del éxito de “Yo antes de ti”, acaba de publicarse en español.

La novela, que desembarcó en las librerías del viejo continente, llegará al país dentro de unos meses, aunque todavía se desconoce exactamente cuándo.

“Te regalaré las estrellas” está ambientada en los Estados Unidos durante la Gran Depresión. Basada en hechos reales, la historia sigue a cinco extraordinarias mujeres en su viaje por las montañas de Kentucky para llevar conocimiento y poder a una comunidad remota.

Alice Wright es la protagonista de esta historia, una mujer inglesa quien se casa con un americano para poder escapar de su vida en el viejo contiene. No obstante, su día a día en Kentucky no es muy diferente a lo que estaba acostumbrada y cuando descubre que se busca a un grupo de mujeres para entregar los libros de la librería ambulante de Eleanor Roosevelt, se une sin pensarlo.

La líder de la compañía, Margery, una mujer que nunca ha pedido el permiso de un hombre para nada, se convertirá en una aliada de Alice. Junto a ellas estarán otras tres mujeres que pronto serán conocidas como las “Bibliotecarias a Caballo de Kentucky”.

Jojo Moyes nació en Londres en agosto de 1969. Convertida en una de las voces más leídas de la literatura británica, Moyes es una de las pocas escritoras que ha ganado dos veces el Premio de Novela Romántica del Año.

“Yo antes de ti”, es el libro que catapultó a la fama a su autora. La novela, que vendió más de 14 millones de ejemplares en todo el mundo, fue llevada exitosamente a la pantalla grande.

El filme, protagonizado por Emilia Clarke y Sam Claflin, logró recaudar más de 200 millones de dólares, superando con gran creces su presupuesto de 2 millones de dólares, lo que convirtió al largometraje en un éxito rotundo.

Entre sus publicaciones se destaca la bilogía “La chica que dejaste atrás”, “La casa de las olas” y la trilogía “Yo antes de ti”.

FICHA TÉCNICA:

Título: “Te regalaré las estrellas”

Autora: Jojo Moyes

Editorial: Suma