“Te esperaré toda mi vida”, lo nuevo de Megan Mawell llega a librerías

La consagrada escritora romántica regresa con una nueva historia de amor que cautivará a sus lectores

Megan Maxwell, la autora referente en el género de romance y novela erótica lanza su nueva novela. Se trata de “Te esperaré toda mi vida”, una novela con viajes en el tiempo, historia, romance, pasión y todos los condimentos característicos de la obra de la escritora.

La novela gira en torno de Montse, Julia y Juana, tres amigas españolas que residen en Londres. Para olvidarse de su estresante día a día (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo.

Las mágicas tierras escocesas las sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenían planificado por uno mucho más tentador. Y, aunque allí donde van a ir a parar no tendrán ni crema de manos ni señal de celular, a cambio encontrarán un castillo, highlanders apasionados e, incluso, un eterno amor que nunca se apaga…

De padre estadounidense y madre española, nació en Nuremberg, Alemania en 1965. Cuando era muy pequeña se trasladó a España, en el año 2009 María del Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro publicó su primer libro “Te lo dije” bajo el seudónimo de Megan Maxwell.

Con este nombre la escritora adquiriría el reconocimiento internacional, especialmente de la mano de su trilogía “Pídeme lo que quieras”. Con casi una treintena de novelas románticas en su haber, Megan Maxwell es uno de los principales exponentes del género romántico y erótico.

FICHA TÉCNICA:

Título: “Te esperaré toda mi vida”

Autora: Megan Maxwell

Editorial: Planeta