Taron Egerton reemplazará a Robert Pattinson en lo nuevo de Claire Denis

El actor de la saga “Kingsman” es el elegido para acompañar a Margaret Qualley en el próximo proyecto de la directora de “High Life”.

Puede que Batman se las ingenie para estar en todos lados, pero parece que a Robert Pattinson no le dan los tiempos para eso. El actor se vio obligado a abandonar uno de los proyectos que tenía en su agenda próxima, Stars at Noon, debido a otros compromisos. La buena noticia es que los responsables del título no tardaron en encontrar a su sustituto.

Taron Egerton será el encargado de acompañar a Margaret Qualley en lugar de Pattinson, quien ya había trabajado a las órdenes de Claire Denis en High Life. Así lo confirmaron desde el festival de Cannes, lugar en el que precisamente Egerton presentó su último gran papel, el de Elton John en Rocketman.

Stars at noon es un thriller ambientado en la Nicaragua de los años 80, en pleno conflicto por la revolución sandinista. Un contexto en el que los personajes de Egerton y Margaret Qualley (Once Upon a Time in Hollywood) se verán envueltos. El actor de Kingsman: el servicio secreto se pondrá en la piel de un misterioso empleado de una petrolera británica que se hará pasar por miembro de una ONG y se verá involucrado junto al personaje de Qualley, una reportera a la que conocerá en un hotel de lujo donde se vive al margen de la guerra que hay fuera.