Tarantino y el fin de la época dorada de Hollywood

Dieron a conocer el trailer de la novena película del director de Pulp Fiction; el filme tiene como actores principales a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Once upon a time in Hollywood, la novena película del aclamado director Quentin Tarantino, ya tiene su trailer oficial, listo para ver. Se trata del penúltimo filme del director de Perros de la calle y Pulp Fiction, quien, según adelantó, dejará la actividad cuando llegue a su décima producción.

Las películas de Tarantino suelen ser atractivas por muchos motivos: la acción, el humor ácido, la banda sonora y el elenco que actúa en ellas. Para esta oportunidad, el filme cuenta con dos actores de peso: Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, con quien el director ya trabajó en Bastardos sin gloria y The Hateful Eight, respectivamente.

La acción transcurre en 1969, en la ciudad de Los Ángeles,  DiCaprio encarna a Rick Dalton, una estrella de la televisión en tanto que Pitt hace el papel de Cliff Booth, el doble de riesgo de Dalton. Pero como si hicieran falta más nombres, por la película aparecerán figuras como Al Pacino, Tim Roth, Kurt Russell, Michael Madsen y Dakota Fanning. Todo juntos, ayudarán a pintar la atmósfera de una ciudad sobre el final de la “época dorada” de Hollywood.

La historia incluirá en su trama el asesinato de la actriz Sharon Tate, la mujer del cineasta Roman Polanski, a manos del clan Manson. Tate será interpretada por Margot Robbie. Damon Herriman, por su parte, interpretará a Charles Manson. Lo nuevo de Tarantino llegará a las salas en julio. ¿Será el comienzo de su despedida del cine?