Tana French regresa a las librerías con un nuevo e inquietante thriller

En el mes de Julio llega “El lugar de los secretos”, una nueva y atrapante historia policial sobre un crimen sin resolver, un colegio pupilo y una nota anónima que hace avanzar la investigación.

Tana French es, sin dudas, una de las autoras más renombradas del género policial. En esta oportunidad, la escritora estadounidense de nacimiento pero irlandesa por elección, regresa a las librerías argentinas en el mes de julio con “El lugar de los secretos”, un inquietante thriller sobre un crimen sin resolver, un internado para chicas y una misteriosa nota anónima que hace avanzar una investigación.

“El lugar de los secretos” nos teletransporta a un prestigioso establecimiento educativo exclusivo para mujeres. Pero este internado en Irlanda, alberga los más oscuros secretos. Hace un año, el joven Chris Harper, fue hallado asesinato en las proximidades del prestigioso colegio San Kilda.

Será Holly la encargada de revitalizar la investigación cuando descubra una nota anómina en la pizarra de anuncios de la institución. Allí aparece colgada una fotografía del joven asesinado con la leyenda “Sé quien lo mató

Con una magistral pluma y un intricando argumento, Tana French nos introduce en una red de engaños, mentiras y secretos que mantendrá al lector enganchado hasta las últimas páginas.

Tana French nació en Vermont, Estados Unidos, en 1973, pero pasó gran parte de su vida pululando por varias ciudades europeas. Desde los años 90 se ha instalado permanentemente en Dublin. French ha recibido numerosos galardones por sus obras.

Su novela debut “El silencio del bosque”, publicada en 2007, cosechó cuatro prestigiosos premios: Edgar, Anthony, Barry y Macavity, distinciones otorgadas a los mejores libros de misterio. Asimismo, obtuvo el Premio Revelación del Año de los Premios Literarios Irlandeses.

Es autora de otras novelas de misterio y policial como “En piel ajena”, “La última noche de Rose Daly” y “No hay lugar seguro”, entre otras.

FICHA TÉCNICA:

Título: “El lugar de los secretos”

Autora: Tana French

Editorial: RBA B   olsillo