Tahereh Mafi regresará con una nueva novela

Tahereh Mafi, la querida escritora de “Shatter Me”, lanzará una nueva novela en español. Se trata de “Furthermore: la tierra del más allá”, una novela de fantasía middle grade que ya hace algunos años ha visto la luz en Estados Unidos.

Puck finalmente editará en español esta novela de Mafi que se lanzó hace ya casi cinco años. El sello juvenil de ediciones Urano aseguró que la novela saldrá a la venta el próximo 16 de noviembre en España. Sin embargo, por el momento se desconoce cuando se lanzará en neustro país.

“Furthermore” se publicó, como dijimos, en el año 2016 originalmente y no sólo se ganó un reconocimiento de los lectores sino que cosechó los premios Kirkus Reviews Best Book , Shelf Awareness Best Book y Amazon Best Children’s Book, entre otros.

La novela, que conservará su portada original en español, nos adentra en un mundo en donde todo es magia y color y en donde Alice destaca por todas las razones equivocadas.

Han pasado casi tres años desde el día en que Padre desapareció de Farenwood. Lo único que llevaba con él era una regla en su bolsillo, pero Alice Alexis Queensmeadow está decidida a encontrarlo. Quiere mucho a su padre, lo quiere incluso más que a las aventuras que tanto la divierten, tendrá que embarcarse en una para encontrar a su padre. Pero es difícil imaginar cómo una chica sin color y sin talento mágico podría ser la heroína de cualquier gran aventura. Alice viajará a través de la mítica y peligrosa tierra de Furthermore, donde abajo puede estar arriba, el papel está vivo y la izquierda puede ser correcta y muy, muy incorrecta. Y su compañero será un niño llamado Oliver, que tiene secretos en su interior que debe desentrañar. Alice necesitará de su ingenio para sobrevivir en Furthermore y tendrá que aferrarse a la magia del amor frente a la incertidumbre y la pérdida…

Como dijimos, los lectores argentinos deberán esperar un poquito más para disfrutar de esta novela puesto que de momento no tenemos fecha de publicación oficial. Los mantendremos informados.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 16 DE NOVIEMBRE DEL 2021

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Furthermore: la tierra del más allá”

Autora: Tahereh Mafi

Editorial: Puck