Sylvester Stallone se suma a ‘Escuadrón Suicida’, de James Gunn

El cineasta y nuestro icónico Rocky Balboa vuelven a trabajar juntos tras su colaboración en ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’.

James Gunn disfruta trabajando entre amigos, y así lo demuestra con su nuevo proyecto The Suicide Squad, en el que accedió a trabajar en el lapso de tiempo que pasó distanciado de Disney.

Tras sumarse a DC, Gunn tiene pensado estrenar tanto la nueva Escuadrón suicida como un spin-off en formato de serie protagonizado por Peacemaker: el personaje interpretado por John Cena.

Eventualmente, el cineasta volverá a Marvel para ponerse al frente de Guardianes de la galaxia Vol. 3, pero mientras tanto se está encargando de reunir en el elenco de The Suicide Squad a un grupo de actores y actrices con los que se siente cómodo trabajando.

Una de las recientes incorporaciones del reparto es la de Sylvester Stallone, quien ya participó en la segunda entrega de Guardianes de la galaxia dirigida por Gunn, que no pudo contenerse de anunciarlo en su cuenta oficial de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de James Gunn (@jamesgunn)

Siempre adoro trabajar con mi amigo Sylvester Stallone y nuestro trabajo hoy en The Suicide Squad no es una excepción”, escribía el director. “A pesar de que Sly sea una estrella de cine icónica, mucha gente no sabe aún que es un actor fantástico”.

De todas formas, no debemos ilusionarnos con que el papel de nuestro histórico Rocky Balboa en The Suicide Squad vaya a ser muy grande. Lo cual suena lógico teniendo en cuenta que el film cuenta con un reparto tan amplio que el primer teaser lanzado se limitaba a enumerar a los superhéroes participantes y duró cerca de dos minutos.

De la fatídica Escuadrón suicida de David Ayer vuelven Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney y Margot Robbie como Harley Quinn, luego de contar con su aventura en solitario gracias a Aves de presa.

Aparte del mencionado John Cena, la película contará también con la participación de Nathan Fillion, Idris Elba, Peter Capaldi, Taika Waititi y los sospechosos habituales del director: Michael Rooker y su propio hermano, Sean Gunn.

La nueva película de DC se estrena el 6 de agosto de 2021.